Subsecretaría de Defensa

Nueva versión de Fidae logra reunir a más de 100 mil personas

Más de 100 mil personas participaron la semana pasada en una nueva versión de #Fidae. Esta feria es la muestra aéreo espacial más importante de Latinoamérica y una oportunidad única de intercambio político e institucional entre autoridades de diversos países.

Junto a la Ministra Maya Fernández, el Subsecretario de Defensa, Ricardo Montero, recorrió stands de distintas naciones, el pabellón chileno y las exposiciones de las empresas nacionales de la defensa ASMAR, ENAER y FAMAE.

Durante la actividad, Montero destacó:  “Fidae es, sin duda, una instancia muy relevante de trabajo pero también, una actividad donde la ciudadanía tiene la posibilidad de conocer en primera persona las labores de la defensa y las Fuerzas Armadas y aprender de la importancia que tiene su quehacer”.

Tanto fue el interés que generó esta versión, que rápidamente se agotaron las entradas para del fin de semana. Fue así, que durante sábado y domingo miles de familias repletaron el lugar y pudieron compartir con militares de todas las ramas y aprender del uso de parte del equipamiento con que trabajan a diario.