Un interesante diálogo sobre los desafíos de la Defensa sostuvo el subsecretario con los estudiantes del Diplomado en Alta Dirección de la Academia de Guerra Naval
Compartir experiencias y generar espacios de reflexión académica entre estudiantes y expositores es uno de los principales objetivos del Diplomado en Alta Dirección (DAD) de la Academia de Guerra Naval.
Con el fin de reforzar este propósito y contribuir a la formación y al diálogo en torno a los desafíos actuales de la Defensa en Chile, el subsecretario Ricardo Montero fue invitado a exponer en una de sus jornadas. En la ocasión, realizó una revisión del panorama de la Defensa en los ámbitos global, regional y nacional, para luego sostener un espacio de conversación con los participantes, que estuvo marcado por la profundidad y la relevancia de los temas abordados.
El subsecretario agradeció el interés y la activa participación de los asistentes, destacando la importancia de promover una verdadera cultura de la Defensa, a través de instancias académicas tanto al interior de las Fuerzas Armadas como también en el ámbito civil.