Subsecretaría de Defensa

División de Relaciones Internacionales tuvo reunión de trabajo con el asesor Principal de Políticas para América Latina y Asia del Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio de Nueva Zelandia

El viernes 21 de junio, el Jefe de la División de Relaciones Internacionales de la Subsecretaría de Defensa, George Brown, sostuvo un encuentro de trabajo con el Asesor Principal de Políticas para América Latina y Asia del Ministerio de Asuntos Exteriores y Comercio de Nueva Zelandia, Sr. Grahame Morton.

Durante este encuentro, que contó con la participación del Vice Jefe de la Misión de Nueva Zelandia en Chile, Blake Van Velden, el Jefe del Departamento Norteamérica y Asia Pacífico de la División de Relaciones Internacionales, Capitán de Navío IM Sergio Guevara, y el Tercer Secretario Ricardo Cárdenas de la Dirección de Asia Pacífico del Ministerio de Relaciones Exteriores, ambas autoridades revisaron la relación bilateral de Defensa e intercambiaron ideas y visiones sobre temas de interés común, en particular respecto al Pacífico Sur.

Esta reunión fue parte de las actividades realizadas por el Sr. Morton en el marco de su visita a Chile, orientada al trabajo desarrollando entre las Cancillerías de ambos países.